Recibe sentencia responsable del delito de robo de vehículo con violencia

Amagó a la víctima con una pistola para despojarla de su automóvil.

TIJUANA, FEBRERO 22,2024.- Como resultado de una investigación por el delito de robo de vehículo con violencia, la Fiscalía Regional de Tijuana aportó datos concluyentes que derivaron en una sentencia de 5 años y 4 meses de prisión para un individuo, responsable penalmente de dicho ilícito.

De acuerdo a la información que se desprende de la carpeta de investigación, los hechos de los que resultó culpable Jesús Alfonso Medina Sánchez ocurrieron el 14 de enero de 2023, aproximadamente a las 13:14 horas, cuando el ofendido y su esposa, se encontraban a bordo de un vehículo marca Dodge línea Cavalier, color dorado, modelo 2008, sobre la calle Indio Americano en la colonia Paseos del Guaycura.

En ese momento, Jesús Alfonso, acompañado de otro sujeto, arribó al lugar y amagó a los ofendidos con una pistola, indicándoles que descendieran del automóvil, quienes, por temor, bajaron del mismo. Posteriormente, el sentenciado y su cómplice abordaron el vehículo y huyeron del lugar.

La Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo procedió a reunir los elementos de prueba suficientes para llevar a proceso al acusado, quien, en días recientes, a través de un procedimiento abreviado, recibió la pena privativa de la libertad antes citada; se le negaron beneficios.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer todas las acciones de investigación necesarias para esclarecer delitos y combatir la impunidad, buscando que los culpables sean procesados y reciban el castigo que la ley señala.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre