Refuerza lazos Tijuana Zonkeys con Liga ACB

Este es el segundo año que directivos de Tijuana Zonkeys están en la Copa del Rey

TIJUANA, B.C, FEBRERO 18, 2024.- Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevro Cibacopa, reforzó sus lazos con la Liga Española ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), también conocida como Liga Endesa.

Lo anterior, se dio en el marco de la edición de la Copa del Rey, que finalizó este domingo, donde estuvo presente el presidente de Tijuana Zonkeys, ingeniero Rafael Carrillo, por invitación especial por parte de los directivos de Liga Española ACB.

En ese marco, tuvo una charla con Antonio Marín y José Miguel Calleja, Presidente y Director General de la Liga Endesa.

Lo anterior se dio porque Tijuana Zonkeys tiene la intención de seguir mejorando y, parte fundamental de ello, es hacer alianzas para elevar la calidad de la organización y el básquetbol de Tijuana.

Uno de los aspectos importantes que busca Tijuana Zonkeys es fortalecer, tanto la Academia, como las Fuerzas Básicas y, por ende, al equipo profesional.

Este es el segundo año que directivos de Tijuana Zonkeys están en la Copa del Rey, la primera fue en febrero de 2023. En esa ocasión, estuvo presente Andrea Jáuregui, Directora General de la franquicia profesional de basquetbol tijuanense.

Los lazos entre Tijuana Zonkeys y la Liga ACB se dio a partir de enero del 2023, cuando visitó la Arena Zonkeys José Miguel Calleja, Director General de la Liga Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre