Se expande a Asia despacho de Abogados especializados en derecho tributario y empresarial

Hone Maxwell LLP firma con sede en EE. UU. brindará servicios de derecho tributario y corporativo desde Singapur

TIJUANA, FEBRERO 26, 2024.- Hone Maxwell LLP, un destacado despacho de abogados especializado en derecho tributario internacional y empresarial, anunció la próxima apertura de su nueva oficina en Singapur, programada para enero de 2024.

Su socio director Josh Maxwell, dijo que esta expansión estratégica marca un hito significativo en el compromiso del despacho de abogados de proporcionar asesoramiento legal excepcional y orientación tributaria a empresas e individuos en Asia y más allá.

Manifestó que, con una conexión arraigada a las vibrantes culturas, la diversidad y las dinámicas comunidades empresariales de Asia, HMLLP está bien posicionado para atender a una clientela diversa en busca de asesoramiento tributario internacional y soluciones empresariales.

Durante casi una década, agregó que HMLLP ha tenido una fuerte presencia en la región, especialmente en la China continental, Hong Kong y Bangkok, además de Singapur, y esta nueva iniciativa servirá como un gran primer paso para brindar un mejor servicio a estos clientes y colegas desde una ubicación más conveniente y estratégica.

Expresó su entusiasmo por la expansión, afirmando: «Estamos emocionados de llevar nuestra combinación única de derecho tributario internacional y empresarial al corazón del sudeste asiático. Nuestros lazos de larga data con la región han allanado el camino para esta emocionante iniciativa.

Dio a conocer que la oficina de Singapur de HMLLP estará dirigida por el asociado Jared Garfield, quien aporta una perspectiva fresca y una sólida base en derecho tributario internacional al equipo. El enfoque innovador y las ideas creativas de Garfield jugarán un papel vital en la conexión con profesionales en Asia. Con una Maestría en Derecho en tributación, Garfield aporta credibilidad y conocimiento a individuos y empresas con vínculos en países asiáticos y EE. UU.

«Estoy emocionado de probar cosas nuevas, trabajar con personas que tienen diferentes experiencias de vida y sumergirme en nuevas culturas», dijo Garfield. «Ser confiado con esta iniciativa es un verdadero privilegio y estoy ansioso por colaborar con nuestros clientes y socios en toda Asia», declaró.

Las capacidades globales de la firma se ven reforzadas aún más por Carolina Juárez, socia enfocada en derecho empresarial y corporativo de EE. UU., quien brindará orientación legal invaluable a inversores asiáticos y empresas que buscan expandirse en América del Norte. Además, Aarón Li, asociado senior y abogado tributario internacional con sede en San Diego y con fluidez en mandarín, facilitará comunicaciones fluidas sobre complejas leyes tributarias internacionales con socios y clientes con sede en Asia.

Mencionó que la amplia gama de servicios de HMLLP incluye asistencia a contribuyentes con doble estatus que tienen ciudadanía o residencia estadounidense con la regulación y cumplimiento de informes fiscales internacionales de EE. UU. Los abogados brindan orientación a individuos y familias en Asia con activos y beneficiarios en EE. UU. y supervisión legal y asesoramiento fiscal integral para inversores y empresas que buscan expandirse internacionalmente. HMLLP también asiste en la planificación y consultoría para operaciones y transacciones empresariales tanto al ingresar a EE. UU. como al expandirse al extranjero.

La apertura de la oficina en Singapur representa un paso significativo para HMLLP a medida que el despacho de abogados boutique continúa expandiendo su presencia global y construyendo sólidas asociaciones con entidades en Asia y más allá. La dedicación del despacho para entender las necesidades de sus clientes y brindar asesoramiento legal y tributario calificado los posiciona como asesores de confianza en el panorama empresarial y legal internacional.

La oficina de Hone Maxwell en Singapur estará ubicada en 12 Marina View #23-01, Asia Square Tower 2, Singapur, 018961.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre