Todo listo para tryouts para elementos nacionales y extranjeros

TIJUANA, FEBRERO 2,2024. – Como parte de las actividades que tiene Tijuana Zonkeys con miras a la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, tendrá un tryouts para elementos de la categoría Nacional y Extranjero.

Las audiciones se llevarán a cabo en la Arena Zonkeys, la casa del deporte ráfaga en Tijuana, este sàbado 3 de febrero, a partir de las 11:00 horas y, para ser parte, los interesados deben registrarse en este https://tijuanazonkeys.com.mx/tryouts-registro/.

En el caso de la categoría Nacional, el requisito es ser nacido en la República Mexicana, mientras que la clase Extranjero, debe ser de cualquier lugar del mundo, menos del territorio Azteca. En ambos casos se requiere que sean elementos de alto rendimiento deportivo.

En el aspecto deportivo, estás son las segundas audiciones que hace Tijuana Zonkeys, la primera fue dirigida a jugadores Juveniles y Locales,  esto con el fin de darle oportunidad a los basquetbolista de Baja California que aspiran llegar al deporte ráfaga a nivel profesional.

Tijuana estará abriendo temporada este primero de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón teniendo como sede la Arena Zonkeys en serie de dos partidos, por lo mismo, habrá juego el día dos del tercer mes de este 2024.

Zonkeys tiene una rivalidad importante con Halcones, tomando en cuenta que ambas franquicias se enfrentaron en la final de la Temporada 2018, siendo la victoria para Tijuana y, con ello, logró llevar su tercera estrella a sus vitrinas para convertirse en uno de los equipos más ganadores de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre