(VIDEO) Agreden a balazos a policía municipal de Tijuana quien repele la agresión

El oficial alcanzó a repeler la agresión con lo que salvó la vida milagrosamente. No hay detenidos de los acontecimientos.

TIJUANA, FEBRERO 28,2024.- En un vehículo oscuro y desde el parabrisas hombres armados abrieron fuego contra un elemento de la policía municipal quien salvó la vida de manera milagrosa.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Real de Loma Bonita al filo de las 7:00 horas de este miércoles, de acuerdo con testigos presenciales.

Una cámara de video vigilancia grabó el momento justo de la agresión al policía de apellidos Enciso García.

En el video se alcanza a observar que del interior del auto del policía surge un disparo contra los agresores. Sin embargo, serán las autoridades a través de la pericial quienes confirmen esta posibilidad.

La agresión comienza desde que el policía se estaciona y acto seguido el automóvil en el que viajaba (el o los agresores) impacta su frente contra la puerta del piloto. Desde dentro del auto del agente municipal se alcanza a notar que hace (al menos) un disparo contra los agresores. Desde dentro del auto agresor surgen disparos que atraviesan el parabrisas y recorren la ventana del piloto del auto agredido e incluso se nota que salen por la ventana del copiloto.

En un momento dado, se abre la puerta del copiloto y sale una persona corriendo para alejarse del sitio del enfrentamiento.

Policías, compañeros de Enciso García comentaron que prácticamente el oficial volvió a nacer, al correr con mucha suerte en esta agresión dirigida a su persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre