Adolescente armado amenaza a ciudadano y es capturado por la policía municipal

TIJUANA,  MARZO  27, 2024.- Durante la tarde del pasado martes, un ciudadano reportó a través de la línea de emergencias 9-1-1, haber sido amenazado con violencia por un joven menor de edad, por lo que rápidamente solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que un adolescente fue a dejarle un papel en el cual lo amenazaban con sufrir las consecuencias, si no dejaba su vehículo abierto en un estacionamiento con las llaves debajo del asiento, donde la firma del recado era de una supuesta célula delictiva.

Tras recabar la información del presunto responsable, los agentes se dirigieron al estacionamiento de un puesto de tacos ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, donde localizaron a un joven que cumplía con las características, quien al ver la unidad intentó apelar a la fuga pero fue detenido metros adelante.

El presunto responsable, fue identificado como Luis Ángel «N» de 16 años, al cual le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

En seguimiento, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar seguimiento al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre