Al senado lideran Julieta Ramirez y David S. Guakil en positivos e imagen

Bonilla el candidato que acumula mayores negativos.

TIJUANA, MARZO 20, 2024.-La casa encuestadora Research Survey dio a conocer su segunda encuesta de opinión levantada en Baja California (entre los días 7 y 8 de marzo), para medir las intenciones de voto y opiniones que los bajacalifornianos sobre los partidos y sus candidatos, rumbo a la elección al Senado de la República.

Los resultados del ejercicio demoscópico entre más de mil ciudadanos entrevistados en todo el estado, confirman el buen posicionamiento de Morena como el partido mejor partido perfilado rumboa los comicios de junio, con una opinión positiva de + 36 por ciento de su candidata al Senado Julieta Ramírez.

Por los partidos opositores, el que mejores opiniones positivas tiene es Movimiento Ciudadano con su candidato David Saul Guakil, con una opinión favorable de +35 por ciento; seguido del candidato de la Alianza PAN, PRI, PRD, Gustavo Sánchez con +8 por ciento.

Un dato que llama la atención es el resultado del ex gobernador, y senador, Jaime Bonilla del Partido del Trabajo, quien acumula las mayores opiniones negativas registradas, con menos 52 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre