Anuncia CECyTE BC inicio de periodo vacacional de primavera

De acuerdo al calendario escolar, la comunidad educativa gozará de un período vacacional de dos semanas

MEXICALI, MARZO 25,2024.- De acuerdo al calendario escolar 2024, la comunidad educativa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) iniciará con el período vacacional de primavera a partir del 25 de marzo del año en curso.

Al respecto, el director general del CECyTE BC, señaló que la comunidad estudiantil integrada por 27 mil 361 alumnas y alumnos, así como las y los más de 2 mil trabajadores de la planta directiva, docente, administrativa y de apoyo de los 28 planteles y 12 grupos adherentes del Colegio así como de las oficinas de Dirección General y Subdirección de Zona Costa harán un receso de las actividades académicas hasta el próximo domingo 7 de abril.

En ese sentido, dijo que “deseo que todas y todos pasen unas felices vacaciones, que aprovechen para descansar y disfrutar de este tiempo en compañía de su familia y seres queridos, para regresar con la batería bien recargada y empezar con toda la actitud lince las actividades del tercer parcial”.

Además, indicó que continúa en marcha el Proceso de Ingreso al Nivel Medio Superior 2024-2025 por lo que recordó a las y los aspirantes que están a la espera de la asignación de ficha el próximo 10 de mayo, que aún están a tiempo de anotarse en los cursos de preparación para presentar la evaluación diagnóstica de ingreso. Para esto, pueden preguntar por mayores informes en el plantel del Colegio de su preferencia.

Al concluir el período vacacional, las y los alumnos así como el personal del CECyTE BC retornarán a las instalaciones educativas a partir del lunes 8 de abril del año en curso, para continuar con el plan académico correspondiente al tercer parcial del ciclo escolar 2024-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre