Apoyará Armando Ayala el trabajo y salario justo

MEXICALI, MARZO 26, 2024.- Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, afirmó que desde la cámara alta seguirá apoyando a las y los mexicanos con un trabajo y salario justo, así como una república próspera y conectada.

En un recorrido por el tianguis Nacozari, en Mexicali, el abanderado morenista reiteró que parte de las propuestas de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, es consolidar lo puesto en marcha por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un dialogo directo con las y los mexicalenses, les informó sobre la importancia de que Morena mantenga la zona libre con todos los incentivos y estímulos fiscales en la frontera con Estados Unidos.

Además, dijo, se continuará impulsando el aumento del salario mínimo, en acuerdo con el sector empresarial y se apoyará la iniciativa presidencial que recupera pensiones justas, para el bienestar de millones de trabajadores.

Armando Ayala agregó que la doctora Claudia Sheinbaum también estará creando centros públicos de educación inicial para la primera infancia, en que se dará prioridad a las hijas e hijos de las mujeres trabajadoras en campos agrícolas y a las que trabajan en el sector maquila, por mencionar alguna.

De igual manera, aseveró que se promoverán mayores apoyos para las y los comerciantes, a fin de que puedan tener mayores y mejores condiciones para sacar adelante a sus familias.

Otra de las actividades que realizó el candidato de Morena al Senado de República por Baja California fue un crucero en Anáhuac y Héctor Terán Terán, así como un recorrido por el Bosque y Zoológico de la Ciudad y una asamblea en la colonia Villas de Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre