Busca 4T tener un transporte público seguro, eficiente: Armando Ayala

TIJUANA, MARZO 16, 2024.- Para hacer llegar a más personas el proyecto de nación que busca consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, el candidato a Senador de la República por Morena, Armando Ayala promovió las propuestas de campaña en el transporte público en Tijuana.

A bordo de las llamadas “Calafias”, Armando Ayala conversó con las y los usuarios, se refirió a plan de 100 pasos para la Transformación que presentó la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

El abanderado morenista, manifestó que, al llegar al Senado impulsará acciones que permitan mejorar el transporte público en el estado de Baja California, así como la consolidación de la soberanía energética.

“Si se logra la soberanía energética, nos permitirá seguir con la contención del aumento de los combustibles, lo que es beneficio para todas y todos ya que con ello, no se corre el riesgo de que aumente el precio del transporte público”, resaltó.

El candidato al Senado en fórmula con Julieta Ramírez, enfatizó que en el documento de los 100 pasos de la transformación de Claudia Sheinbaum incluye un apartado de transporte público que tiene como objetivo que se brinde un servicio seguro, eficiente, menos contaminante e innovador.

Por otro lado, Armando Ayala realizó un crucero en el Insurgentes y una Gran Asamblea en la colonia Loma del Valle, donde compartió con cientos de tijuanenses los proyectos que tienen las y los candidatos de Morena para seguir transformando al país.

En ese sentido, invitó a todas y todos los bajacalifornianos a votar el próximo 2 de junio por Morena y de esta forma se consolide el Segundo Piso de la 4T y el Plan C para sacar adelante las reformas que requiere el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre