Cambia Instituto de Movilidad ubicación de oficinas para revisión mecánica de unidades del transporte

A partir de mañana viernes 15 de marzo, las revisiones mecánicas se realizarán en un área aledaña a las oficinas de IMOS, en el Centro de Gobierno, Carretera Libre Tijuana-Tecate, Blvd. Nogales Km. 26.5, El Florido, Tijuana, B.C.

TIJUANA, MARZO 14, 2024.- El Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), informa al sector transportista de la Zona Metropolitana, el cambio de ubicación de las oficinas para realizar el trámite de revisión mecánica.

A partir de mañana viernes 15 de marzo, las revisiones mecánicas se realizarán en un área aledaña a las oficinas de IMOS, en el Centro de Gobierno, en Carretera Libre Tijuana-Tecate, Blvd. Nogales Km. 26.5, El Florido.

El objetivo es que las revisiones se realicen de forma más próxima a las oficinas centrales de IMOS, para que los transportistas puedan tener acceso a la diversidad de trámites y servicios que se ofrecen en el Instituto, sin que tengan que trasladarse a varias ubicaciones.

Transportistas y choferes pueden acceder tanto por la Carretera Libre, como por el Corredor 2000. El área de revisión se encontrará frente a las oficinas de Inspección de IMOS, junto a REPUVE.

Por último, se informa que realizar las revisiones físico-mecánicas de las unidades de transporte, dos veces al año, es una obligación para el sector transportista, que aporta seguridad a usuarios del transporte, así como a las y los automovilistas y usuarios de las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre