Celebrará Consejo General del IEEBC su 3a sesión ordinaria

A partir de las 10:00 horas de este jueves 28 de marzo. Se transmitirá en vivo a través de las plataformas institucionales.

MEXICALI,MARZO 27, 2024. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente Luis Alberto Hernández Morales, celebrará su 3ª Sesión Ordinaria este jueves 22 de marzo a las 10:00 horas.

El secretario ejecutivo del Instituto, Raúl Guzmán Gómez, informó que durante la sesión se presentará el informe de la Comisión de Procesos Electorales donde se dará cuenta del seguimiento al Plan Integral y Calendario del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-204 en Baja California.

Posteriormente, se presentará el informe de actividades de la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles”.

Guzmán Gómez agregó que se presentarán los informes anuales que presentan las comisiones permanentes y especiales del Consejo General, correspondientes al ejercicio 2023.

Además, se presentará un informe mensual relativo a la seguridad del proceso electoral local ordinario 2023-2024 en Baja California.

Por su parte, el Consejero Presidente dará cuenta de las actividades realizadas por la Junta General Ejecutiva durante el pasado mes de febrero, mientras que el propio Secretario Ejecutivo informará en materia de encuestas y sondeos de opinión, así como del estado que guardan las quejas y denuncias presentadas ante este Instituto.

Guzmán Gómez señaló que, en atención al principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en vivo a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre