Destaca Román Cota proyecto económico de Claudia Sheinbaum

La Candidata Presidencial de MORENA dará continuidad a la política económica que ha mantenido fortalecido al peso

TECATE, MARZO 29, 2024.-  El ganador de la encuesta de MORENA para la Presidencia Municipal de Tecate, Román Cota Muñoz, destacó el proyecto en materia económica de Claudia Sheinbaum.

«El compromiso de la Candidata Presidencial de MORENA es claro: dar seguimiento a la política económica de la Cuarta Transformación, misma que ha mantenido fortalecido el peso», puntualizó.

El tecatense precisó que al tener en México un peso fortalecido, generación de empleos e inversión extranjera existen indicadores sólidos de que, con la construcción del segundo piso de la 4T, debemos dar continuidad al proyecto económico del presente sexenio.

«Lo más importante de mantener una economía fuerte es tener una base firme para cumplir con los principios sociales y humanistas de la 4T, atender prioritariamente a quienes menos tienen, combatir la pobreza y generar mejores condiciones de bienestar», subrayó.

Cota Muñoz puntualizó que la Doctora Sheinbaum ha manifestado claramente la importancia de estimular la inversión extranjera directa, pero siempre con la certeza de que esté acompañada de bienestar, de prosperidad compartida, pensando en el bien de todas las personas.

«La meta es que se invierta para disminuir la pobreza y poder hablar de bienestar. En consecuencia, estaremos hablando de educación, de salud pública y también de ingresos y de desarrollo urbano incluyente», concluyó Román Cota Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre