FGE Logra la localización de siete personas reportadas como desaparecidas

Son cuatro mujeres y seis hombres, todos en buen estado de salud.

TIJUANA, MARZO 25, 2024 – La Fiscalía General del Estado (FGE) informa de la localización de siete personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Este grupo, compuesto por dos mujeres y cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, todos fueron hallados en condiciones de salud óptimas.

Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, perteneciente a la Fiscalía de Unidades Especializadas. Las operaciones de búsqueda se llevaron a cabo en el municipio de Tijuana.

Las personas localizadas en diferentes acciones son: Rosalinda Torralba Barrios de 19 años, Mario Hernández García de 15 años, Yaritza Judith Zamora Torres de 15, José Manuel Rivera Carvajal de 29, Jesús Eligio Vargas Hernández de 29, Neymar Escobar Romero de 16 y Ricardo Alberto Tecalco Aviña de 29 años de edad.

Las siete personas se encuentran en buenas condiciones físicas y emocionales. Algunos ya han sido reunificados con sus familiares, mientras que otros reciben atención y protección en dependencias gubernamentales, asegurando su integridad y bienestar.

La institución agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía por su apoyo y colaboración durante el proceso de búsqueda y localización de estas personas. Su participación ha sido muy significativa para el éxito de estas operaciones.

La Fiscalía General de Baja California reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población. Y reitera su compromiso de trabajar en coordinación con diferentes instancias, para localizar a aquellos que aún se encuentran desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre