Fiscalía conduce a proceso final a sujeto acusado de homicidio calificado en grado de tentativa

Utilizando un cuchillo de cocina amenazó de muerte a las dos víctimas, en hechos registrados en un domicilio de la colonia Camino Verde.

TIJUANA, MARZO 25,2024.- La Fiscalía General del Estado, logró conducir a proceso penal a un sujeto presunto responsable del delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco en grado de tentativa, por hechos acontecidos el pasado 18 de marzo.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, Ricardo Alonso “N” fue vinculado a proceso por el ilícito en mención, en este marco, la autoridad competente fijó prisión preventiva justificada como medida cautelar y determinó plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La carpeta de investigación establece que el acusado fue detenido a las 14:39 horas del día de los hechos, ya que, al estar en el interior de una casa, en la colonia Camino Verde, donde cohabitaba con las dos víctimas, tomó un cuchillo de cocina y amenazó con matarlas.

Las ofendidas solicitaron ayuda comunicándose al número de emergencias 911, llegando los agentes de manera inmediata y brindando el auxilio; mientras tanto, el imputado fue arrestado y se le localizó el cuchillo en su poder, con el cual las amenazó.

Investigar los delitos es labor de la Fiscalía General del Estado, por esta razón, mantiene su compromiso de esclarecer hechos y presentar ante la justicia a quienes hayan incurrido en algún acto delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre