Hagan valer su voz y su voto», pide el Senador Bonilla a vecinos de El Florido

Si no votan, perderán el derecho a exigir. Hay gente que ha perdido la vida defendiendo su voto", expresó.

TIJUANA, MARZO 15, 2024.- En una nueva reunión con vecinos del este de la ciudad, el senador Jaime Bonilla Valdez recibió una larga lista de peticiones que se derivan de un gran cúmulo de necesidades que se han venido agregando por la desatención de los gobiernos morenistas.

El Ingeniero Jaime Bonilla, en campaña por la reelección al Senado de la República por el Partido del Trabajo, hablo claro y directo, de frente y sin ambages de la importancia de votar en las próximas elecciones del 2 de junio- En el diálogo con mujeres y hombres, jóvenes y de la tercera edad de la colonia El Florido, el candidato escuchó de cada uno de los asistentes los problemas que enfrentan sus familias, desde la falta de empleo, basureros clandestinos, fugas de agua, derrames de aguas negras y hasta dificultad para pagar una renta o adquirir un crédito de interés social.

Por supuesto, no faltaron las quejas de falta de iluminación, calles y banquetas destrozadas y una inseguridad «que da miedo salir a la calle».

Por ejemplo, Doña Carmina, quien dice vivir en esta zona desde hace tres años, critica la falta de señalamientos de la escuela primaria, lo que permite que los vehículos circulen sin la más mínima regla con un grave riesgo para los niños que acuden a ese plantel. Se han circulado oficios ante diversas oficinas y nada.

De igual manera, la señora Lilia lamentó que se ha presentado en incontables ocasiones en oficinas de la CESPT para reportar una fuga de agua, muy añeja, «y lo más seguro es que quieren una lana, para poder atender ese reporte», dijo sin contener la risa.

Bonilla Valdez acompañado de la coordinadora municipal del Distrito XIV local del Partido del Trabajo Meli Espinioza, dio respuesta a cada una de las exposiciones, sin dejar de resaltar que «ningún gobierno debe abandonar al pueblo. Ni un día se debe dejar de pensar en el pueblo y debemos trabajar diariamente en atender sus necesidades».

El también comisionado del PT en Baja California aprovechó el momento para hacer un llamado a las y los asistentes a defender su derecho a votar, «a hacer uso de su voz y su voto para que puedan conseguir respuestas a todas sus necesidades.

Acuérdense de lo que dice el Presidente Lopez Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada. El pueblo pone, y el pueblo quita».

ESTOS ERAN DOS AMIGOS…

Al finalizar la reunión de vecinos, la señora Celia Rosales dueña de la casa, invitó a pasar al Senador hasta la recámara en donde se encontraba su esposo Fermin, un hombre de la tercera edad quien aún convaleciente de una delicada enfermedad le dedicó una canción al ingeniero Bonilla

El momento fue muy conmovedor y estuvo lleno de emotividad, terminando con un aplauso y los deseos de salud y bienestar de parte del Senador para el amigo Fermin.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre