Informa Secretaría de Salud atención gratuita del 12 al 16 de marzo en Centros de Salud Móviles

Consulta médica, toma de signos vitales, atención dental, análisis clínicos de laboratorio, mastografías, serán parte de los servicios

MEXICALI, MARZO 11, 2024.- Con el objetivo de detectar de manera temprana enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer, tuberculosis, así como enfermedades respiratorias y gastrointestinales, los Centros de Salud Móviles atenderán del martes 12 al sábado 16 de marzo en diversas comunidades del Estado.

Los Centros de Salud Móviles acercan los servicios de salud para detectar oportunamente cualquier padecimiento, asegurando que todas las personas reciban la atención médica adecuada.

En Tijuana, esta semana estarán ubicados en la colonia Lomas Encantadas, en avenida del Encanto, entre bulevar de las Hadas y avenida de la Magia, de 8:00 am a 4:00 pm.

En el valle de Mexicali brindarán servicio en el poblado Benito Juárez (Tecolotes), en el estacionamiento del Balneario El Charco, avenida Benito Juárez esquina con Corregidora, de 7:00 am a 4:00 pm.

Además, se ubicarán en San Quintín en el Parque Punta Prieta, ubicado a un costado de la Delegación de Punta Prieta, BC, de 7:00 am a 4:00 pm.

La atención gratuita abarca consulta médica, toma de signos vitales, atención dental, análisis clínicos de laboratorio, mastografías, radiografías de tórax, electrocardiogramas, ultrasonidos pélvico-obstétrico-renales, prevención de pediculosis, densitometría ósea, asesoramiento psicológico, audiometría y optometría.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre