Inicia CONALEP BC periodo vacacional para estudiantes, docentes y administrativos

  Un total de 8 mil 551 estudiantes, 438 docentes y 216 administrativos gozarán de vacaciones de semana santa a partir del lunes 25 de marzo al viernes 5 de abril de 2024.

TIJUANA, MARZO 22, 2024.- Tras la obtención de importantes logros académicos y deportivos de alumnas y alumnos, así como de docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC), en el ciclo escolar 2023-2024-2, a partir del próximo lunes 25 de marzo de 2024 contarán con dos semanas de vacaciones.

Un total de 8 mil 551 estudiantes y 438 docentes, iniciarán formalmente el período vacacional de semana santa, mismo que de acuerdo al calendario oficial concluye el próximo viernes 5 de abril.

Asimismo, CONALEP BC promueve durante todo el ciclo escolar, el uso óptimo de los recursos en todos los planteles del estado pertenecientes al subsistema, tales como cerrar las llaves de agua potable en sanitarios, lavabos, mingitorios y jardines, y durante los periodos vacacionales y receso escolar se intensifican estas acciones.

Dentro de la iniciativa también se contempla desconectar aires acondicionados, cafeteras, microondas, computadoras, copiadoras, refrigeradores y radios, así como apagar lámparas interiores y exteriores de aulas, oficinas, laboratorios, talleres y baños que no se utilizan durante las vacaciones.

CONALEP BC cuenta con seis planteles en todo el estado: Mexicali I, Mexicali II, Tijuana I, Tijuana II, Tecate y Ensenada; y con una oferta educativa de trece carreras: contabilidad, electromecánica industrial, soporte y mantenimiento de equipos de cómputo, mecatrónica, administración, alimentos y bebidas, conservación del medio ambiente, informática, autotransporte, productividad Industrial, turismo, enfermería general y expresión gráfica digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre