BAJA CALIFORNIA, MARZO 1, 2024.-El respaldo a la fórmula al Senado de la República, que encabeza Julieta Andrea Ramírez Padilla junto al ensenadense Armando Ayala Robles, se hizo patente desde el primer minuto de este viernes en el arranque formal de su campaña electoral, por los 9 distritos de Baja California, al cual pretende a representar en la Cámara Alta.
En el Zócalo de la Ciudad de México, la candidata a Senadora acompañó a la que se perfila como la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheimbaun Pardo, en tanto que brigadas de 100 y 150 personas cubrieron las 9 distritaciones federales, en los principales cruceros de cada localidad de Baja California, para difundir sus propuestas y que llegue el mensaje a todo el territorio que va a representar.
En Tijuana el primer acto lo encabezó una caravana vehicular que pasó por la calle Ermita, pasando por Federico Benítez, Díaz Ordaz, por la Zona de La Mesa, hasta el Centro Industrial Pacífico.
Durante todo el día las brigadas lucieron muy activas con volantes, mantas y banderas en cruceros emblemáticos de la ciudad como el del Siglo XXI y colonias como La Salvatierra, entre otros sitios concurridos de la ciudad.
Cabe destacar la respuesta de los ciudadanos que simpatizan con MORENA al Senado de la República por Baja California y en particular de la candidata Julieta Ramírez.
Julieta Ramírez, ha sido diputada federal, apoyando las iniciativas del Presidente, y, proponiendo iniciativas de ley que fortalecen el tejido social, y, que procura el bienestar y la justicia para todos.
Cien por ciento cachanilla, también ha hecho labor social en su tierra, y, ha buscado atraer inversiones para el estado.
Julieta Ramírez, ha plasmado sus propuestas en volantes, que expresan en el trato directo con la gente en esta contienda electoral que ya arrancó.