Julieta Ramírez reafirma su compromiso con la soberanía energética en el Día de la Expropiación Petrolera

TIJUANA, MARZO 18,2024. En el contexto de la conmemoración de la histórica expropiación petrolera en México, la candidata al Senado por Morena, Julieta Ramírez, ha hecho públicas sus firmes convicciones sobre la soberanía energética y su posición respecto a la oposición política.

La candidata morenista al Senado destacó el Plan C de la Reforma Eléctrica, el cual prioriza la soberanía nacional y energética, así como la justicia social, asegurando que busca garantizar precios estables y accesibles en beneficio de los mexicanos.

En sus palabras, Ramírez recordó el pasado turbio de la Reforma Energética del 2013, aprobada mediante sobornos y en complicidad con empresas extranjeras. Criticó duramente a quienes respaldaron dicha reforma, acusándolos de traición a la patria y de doblegarse ante intereses económicos.

La candidata señaló a figuras como Ricardo Anaya y Xóchitl Gálvez como representantes de un proyecto depredador y vende patrias comprometidos con la privatización de empresas como PEMEX. En contraposición, destacó el espíritu de defensa de la soberanía nacional encarnado por la Dra. Claudia Sheinbaum y el compromiso de Morena con los intereses del pueblo mexicano.

Julieta Ramírez concluyó reafirmando su postura: «El petróleo es de los Mexicanos y LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE», subrayando su compromiso inquebrantable con la protección de los recursos y la autonomía energética del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre