Más de 30 años de prisión en contra del Pozolero por delincuencia organizada y secuestro

Otra persona más también fue sentenciada a 30 años de prisión

TIJUANA MARZO 4, 2024.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Federal en el Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria de 30 años ocho meses de prisión en contra de dos personas por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro.

En marzo de 2014, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron orden de aprehensión por reclusión en contra de Santiago “M”, en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México. Posteriormente, en 2015, Héctor “D”, también fue aprehendido por reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social número 5, en Villa Aldama, Veracruz. Ambos compurgaban condena por otros delitos.

En días pasados y luego de una serie de procedimientos solventados satisfactoriamente por la autoridad ministerial, el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, dictó la sentencia mencionada en contra de ambas personas.

Santiago “M”, está preso en el Centro Penitenciario número 18 “CPS-Coahuila”, en Ramos Arizpe, Coahuila y Héctor “D”, en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 “Oriente” en Villa Aldama, Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre