Quedan tres individuos a disposición de jueces de control: FGE

Contaban con orden de arresto por los delitos de robo de vehículo, robo calificado y narcomenudeo.

TIJUANA, MARZO 17, 2024.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de jueces de control a tres sujetos, una vez que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron las órdenes de aprehensión por los delitos que se les imputan.

En hechos distintos, la autoridad juzgadora autorizó los mandamientos judiciales por robo de vehículo, robo calificado y narcomenudeo, a los que se les dio cumplimiento el pasado 14 y 15 de marzo.

José Francisco “N” es probable responsable del ilícito de robo de vehículo de motor, en su modalidad de usar vehículo de motor robado. El 28 de diciembre del 2023, se encontraba haciendo uso, al conducir un Toyota, línea Tacoma, modelo 2012, color gris, con placas de circulación 33623D1, sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana, en la colonia Panamericano; mismo vehículo que contaba con reporte de robo.

Una segunda diligencia judicial, efectuada por agentes estatales de investigación en la calle Nogal de la colonia La Morita, derivó en la cumplimentación de una orden de arresto contra Héctor Alexis “N” por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia.

Finalmente, a Luis Francisco “N” elementos de esta Fiscalía le notificaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana. Este sujeto está implicado en un hecho ocurrido en noviembre de 2022 cuando fue sorprendido con 40 bolsitas de plástico que contenían cada una de ellas una hierba verde y seca.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre