Reafirma Armando Ayala apoyo a hijos e hijas de la clase trabajadora

ENSENADA, MARZO 28, 2024.- Armando Ayala, candidato a Senador por Morena en Baja California afirmó que se incrementarán los apoyos para el bienestar de los hijos e hijas de la clase trabajadora de Baja California.

El abanderado morenista durante una visita a la empresa Maquiladora Tshirtguys, informó a las y los trabajadores que le doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, promoverá la creación de centros públicos de cuidados y educación inicial para primera infancia en la Frontera Norte.

Además, hizo énfasis en que las y los candidatos de Morena promoverán que cada estudiante desde nivel preescolar hasta universidad de todas las escuelas públicas del país tenga derecho a una beca.

“La doctora Claudia Sheinbaum tiene un proyecto de nación humanista y nosotros la estaremos apoyando para que los programas sociales lleguen a más mexicanos y en especial que más mujeres sean beneficiarias y de esta forma tengan mayor bienestar”, recalcó.

Armando Ayala agregó que al lograrse la Consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación se mejorará el sistema de salud y se garantizará medicamentos y atención gratuita.

De igual manera, recalcó se seguirá defendiendo los Derechos Laborales con salarios justos e incrementándose año tras año, como lo ha hecho el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por último, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala reiteró el llamado a la población para que el próximo 2 de junio salgan a votar solo por Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre