Recibe sentencia responsable de un robo con violencia: Fiscalía Regional de Tijuana

Ingresó a una tienda de abarrotes y amagó a la cajera con una pistola de utilería, despojándola del dinero de la caja registradora.

TIJUANA, MARZO 13, 2024.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través del agente del Ministerio Público acreditó mediante pruebas y argumentos expuestos ante un juez, la plena responsabilidad de Jesús Alfonso Paredes Cervantes en el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.

Derivado del trabajo desarrollado por la Unidad de Investigación de Robos Mariano Matamoros, el acusado fue sentenciado a 4 años de prisión mediante un procedimiento abreviado, por hechos ocurridos el 5 de febrero de 2023.

Ese día, a las 12:00 horas, Jesús Alfonso ingresó a la negociación Abarrotes Paty 2 ubicada en calle Tehuacán de la colonia Mariano Matamoros, donde se dirigió con la empleada al área de cajas y en ese momento le apuntó con una pistola de color negro de utilería pidiéndole le entregara el dinero de la caja.

Por temor, la ofendida le hizo entrega de 400 pesos para posteriormente salir de la tienda, siendo asegurado cuadras más adelante por el propietario de dicho negocio, quien solicitó la presencia de la policía.

La Fiscalía General del Estado continúa su labor de investigación con el propósito de identificar, detener y llevar ante la justicia a todos aquellos individuos que hayan cometido actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre