Son detenidos cuatro sujetos con orden de aprehensión

Por delitos de robo, robo de vehículo y narcomenudeo.

TIJUANA,MARZO 22, 2024.- La Fiscalía General del Estado, a través de acciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó cuatro mandatos judiciales contra sujetos que se encontraban prófugos de la justicia.

Luis Enrique “N”, investigado por el delito de robo simple, fue detenido en la colonia 20 de Noviembre. Se encuentra relacionado con un hecho ocurrido en diciembre de 2023, cuando se acercó a un vehículo Dodge Grand Caravan, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero y rompió la ventana del lado del copiloto. Del interior del automóvil se apoderó sin consentimiento alguno de cinco regalos que contenían ropa y perfumes.

Por el delito de robo calificado con violencia, Yoalmo “N” fue puesto a disposición de un juez para que responda por los hechos que se le imputan. Estos sucedieron el 13 de septiembre de 2023, cuando en una sala de cine, por la puerta de emergencia, ingresó el imputado y minutos antes de terminar la película se puso frente a una mujer mostrándole un arma de fuego para despojarla de su bolsa y teléfono.

Orlando “N” contaba con una orden de arresto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado. Fue detenido en la calle Circuito Carlos y calle Del Renee en la colonia Laurel I, e inmediatamente después agentes de la FGE lo remitieron ante el Juez de Control que solicitó su captura.

Finalmente, Armando “N” fue asegurado en fraccionamiento Palma Real. Contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre