Son vinculados a proceso dos individuos señalados de robo de vehículo

La carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Regional refiere que los hechos sucedieron el pasado 22 de marzo.

TIJUANA, MARZO 27, 2024.- Dos sujetos que presuntamente cometieron el delito de robo de vehículo con violencia, fueron vinculados a proceso, como parte de una investigación a cargo de la Fiscalía Regional.

La Unidad de Investigación con Detenido proporcionó ante la autoridad juzgadora elementos de prueba que fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Fernando “N” y Luis Alexander “N”, en el ilícito en mención, por lo que, a ambos, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras que esta institución tiene como plazo dos meses para la investigación complementaria.

De la narrativa de hechos se desprende que el 22 de marzo de 2024, alrededor de las 00:45 horas, los imputados se acercaron a la víctima, quien se encontraba a bordo de un vehículo marca Jeep, de color gris, en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la calle Mixcoac de la colonia Emperadores.

Acto seguido, el de nombre Fernando aparentemente amenazó a la víctima con un arma tipo pistola, exigiéndole que se bajara del carro; después, los imputados se subieron a dicho vehículo y huyeron del lugar.

Mientras tanto, el ofendido llamó al 911, toda vez que la llave de encendido tenía chip y estaba en su poder, el Jeep detuvo la marcha sobre la calle Motozintla de la colonia Emperadores; posteriormente, los oficiales de la Policía Municipal detuvieron a los dos sujetos.

Defender, proteger y procurar justicia es propósito de la Fiscalía General del Estado, como lo es también la investigación de los delitos a través de estrategias y métodos efectivos que lleven al ejercicio pleno de la acción penal.
-oOo-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre