Sostendrá Tijuana Zonkeys segunda serie en calidad de visitante

GUASAVE SINALOA, MARZO 7, 2024. – Tijuana Zonkeys continua en carretera: este viernes 8 y sábado 9 de marzo sostendrá su segunda serie en calidad de visitante, pero ahora enfrentando a Frayles de Guasave.

Ambos partidos se jugarán en el Gimnasio Luis Estrada Medina y estarán iniciando en punto de las 19:45 horas tiempo del Pacifico.

Tijuana Zonkeys llega ubicado en el segundo lugar de la Tabla General con un récord de 4 victorias y 0 derrotas, mismo palmarés que tiene el primer lugar, que es Astros de Jalisco.

Por su parte, Frayles de Guasave se encuentra en el fondo de la Tabla General, dado que todavía no conoce las mieles de la victoria y, por ende, cuenta con marca de 0-4.

Tijuana Zonkeys viene de sacar la “escoba” ante Halcones de Ciudad Obregón y Caballeros de Culiacán, ambas confrontaciones fueron en series de dos partidos.

Frayles de Guasave perdió sus series de dos partidos ante Astros de Jalisco y Rayos de Hermosillo.

Con el par de partidos en Guasave, Tijuana regresará a casa para enfrentar a Pioneros de Los Mochis el martes 11 y miércoles 12 de marzo en la Arena Zonkeys. En ambos duelos, las puertas del conglomerado abren a las 17:00 horas, dado que la directiva tiene preparada varias dinámicas a través de los patrocinadores y, en punto de las 19:30 horas, estará arrancando el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre