Sostendrá Zonkeys histórico duelo ante Ángeles de Ciudad de México

TIJUANA, MARZO 21, 2024.- En el marco de su primera histórica visita a la Ciudad de México, Tijuana Zonkeys sostendrá su primera serie ante Ángeles este viernes 22 y sábado 23 de marzo en el marco de la Primera Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA.

Ángeles de la Ciudad de México es una de las nuevas franquicias que tiene Liga que, como cada año, busca llegar a nuevas sedes dentro de la República Mexicana y, para seguir estando en los primeros lugares, los pupilos de Enrique Zúñiga trabajaron a doble sesión lunes, martes y miércoles para sacar la “escoba” en esta complicada visita.

El partido de este viernes 22 y sábado 23 de marzo, será a las 18:45 y 19:00 horas, respectivamente. Ambos juegos, que serán en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, se podrán ver en el Estado 29 a través de TVC Deportes.

Actualmente, luego de 10 partidos disputados, es decir, 5 series de par de cotejos, tanto Tijuana (8-2), como Ciudad de México (6-4) marchan en los primeros lugares, al ubicarse en tercer y cuarto peldaño, respectivamente.

En el partido de este viernes y sábado, Tijuana Zonkeys tiene la misión de detener a Daquan Bracey y Jhonny Hughes III, que son dos de los dos mejores jugadores que tiene Ángeles en la presente campaña.

Tras el histórico compromiso en la Ciudad de México, Tijuana volverá a casa: la Arena Zonkeys para recibir a Ostioneros de Guaymas este martes 26 y miércoles 27 de marzo, respectivamente. Los dos partidos serán a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre