Suma Armando Ayala apoyo de bajacalifornianos rumbo al Senado

En el primer mes ha recorrido cada municipio del estado

TIJUANA, MARZO 31, 2024.- En el primer mes de campaña, Armando Ayala Robles, candidato a Senador por Morena mantiene el respaldo de las y los bajacalifornianos para ganar las elecciones del próximo 2 de junio, junto con su compañera de fórmula, Julieta Ramírez.

El abanderado morenista ha visitado en más de una ocasión cada uno de los siete municipios del estado de Baja California, quienes se han mostrado entusiasmados por el proyecto de la Consolidación de la 4T que proponen las y los candidatos del partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Armando Ayala comentó que estos primeros 30 días, ha encabezado más de 50 asambleas informativas y recorrido alrededor de 20 sobre-ruedas, en las que ha dado a conocer sus propuestas y el Plan de los 100 pasos para la Transformación que impulsa la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“En los siete municipios de la entidad, hemos tenido más de 25 reuniones con sectores productivos, deportivos, de educación e industrial, por emocionar algunos, con quienes hemos hecho alianza para impulsar proyectos que les traigan mayor bienestar”, recalcó.

Armando Ayala destacó que como parte de su agenda de campaña ha caminado varias colonias en todo Baja California, donde ha visitado cientos de hogares y dialogado directamente con miles de personas.

“Como parte del contacto directo con la gente, he podido saludar de mano a cuando menos 15 mil personas en todas las activaciones que hemos encabezado en Tijuana, Mexicali, San Felipe, San Quintín, Ensenada, Rosarito y Tecate”, expresó.

El candidato al Senado de la República por Morena, afirmó que en los dos meses que restan de campaña seguirá recorriendo cada rincón de Baja California, con la meta de que todas y todos conozcan el Plan C.

“Nos ha ido mejor de lo que esperábamos. Las y los bajacalifornianos nos han externado que nos darán el respaldo y la confianza en las urnas” mencionó.

Armando Ayala reiteró la invitación para que el próximo 2 de junio, voten por todos los candidatos a diputados, senadores y presidenta de México postulados por Morena, a fin de que se consolide el Segundo Piso de la 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre