Tiene Zonkeys primer duelo ante Ángeles

Pueden adquirir sus boletos en las páginas oficiales del equipo al igual que en la ZonkeyStore

CIUDAD DE MÉXICO, MARZO 22, 2024.- Este viernes, Tijuana Zonkeys tuvo su primer duelo de dos partidos ante Ángeles de Ciudad de México en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera con victoria para los últimos mencionados por marcador de 82 puntos a 74.

Cameron Mitchell y Alex Williams fueron los mejores en la ofensiva de Tijuana Zonkeys con 20 puntos cada uno, que se sumaron a los 13 de Arinze Chidom, mientras que por los locales destacó Jacobi Boykins con 18.

Este sábado será el segundo de la serie entre Tijuana y Ciudad de México en el mismo escenario, a partir de las 19:00 horas, el cual se podrá ver en Baja California a través de TVC Deportes.

Luego de este duelo, Tijuana volverá a la frontera para sostener una serie de dos partidos ante Ostioneros de México este martes 26 y miércoles 27 de marzo. Ambos partidos serán a las 19:00 horas en la Arena Zonkeys.

Para esta serie, los aficionados al deporte ráfaga de ambos lados de la frontera pueden adquirir sus boletos en las páginas oficiales del equipo al igual que en la ZonkeyStore ubicado en las instalaciones de la Arena Zonkeys, que es la casa del baloncesto en Tijuana, boletomovil.com y farmacias Roma participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre