TIJUANA, MARZO 4, 2024.- El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo Jaime Bonilla Valdez se comprometió en concretar el avance de obras en Baja California, con una supervisión eficiente en los ayuntamientos.
Como parte de su campaña, el también comisionado político del PT, sostuvo «una reunión» de café con vecinos de la colonia Vista del Mar Campestre, con quienes se comprometió a pavimentar y dotar de servicios básicos y elementales, a cientos de familias que viven en esa comunidad marginada luego de ganar las próximas elecciones.
Bonilla, acompañado del coordinador municipal de afiliaciones Marco Antronio Blasquez y del candidato a diputado federal por el VI Distrito, Hector Hernandez Ascencio dio a conocer durante el conversatorio su propuesta de instalar una oficina permanente, en la sede del palacio municipal, desde donde supervisará de manera directa todo tipo de obras y proyectos del alcalde, que seguramente saldrá de las filas del Partido del Trabajo, aseguró.
El coordinador de afiliación municipal Blásquez Salinas orientó a los vecinos para que puedan trabajar de manera coordinada en la gestión de los diversos servicios. “Yo puedo ir preparando la agenda de cada una de los solicitudes, y darle formal conducción a los planteamientos aquí expuestos, se comprometió ante los presentes.
El proyecto del Ingeniero Bonilla de instalar una oficina de supervisión en palacio municipal, da cuenta del compromiso de un hombre que se ha mantenido al tanto de las necesidades de su prójimo, y sabemos que nos va a traer «chicoteaditos», afirmó el ex senador Marco Antonio Blásquez Salinas.
“El compromiso que venimos a hacer nosotros aqui, aunque usted no sea de esta colonia es igual en cualquier parte de Tijuana o Rosarito. Yo como Senador, soy senador de la república y tengo jurisdicción en todo Baja California y cualquier parte del país”, remachó.
Luego remarcó: «Yo no quiero regresar aquí, y que no esté pavimentada la colonia», lo que le valió una andanada de aplausos y vivas al Ingeniero Bonilla, quien no dejaba de mirar al aspirante a la presidencia municipal y al candidato por el VI Distrito.
El candidato con derecho a reelección por un escaño en el Senado, alentó a los vecinos a crear comités y afiliarse de ,manera masiva al Partido del Trabajo para trabajar hombro con hombro en la conquista de mejores beneficios, votando directo por Claudia Sheinbaum y todos los candidatos del PT, a lo que con gran ánimo y decisión se integraron.