Viernes 8 de marzo será día no laborable para el personal de la Secretaría Pública Municipal

TIJUANA, MARZO 7, 2024.- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), informa que a solicitud de distintos organismos sindicales de los que forman parte docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación de esta dependencia, el próximo viernes 08 de marzo será día inhábil.

De acuerdo a los documentos expedidos por los organismos, los representantes de los Sindicatos Independiente Estatal de Trabajadores Educativos de Baja California “José Vasconcelos” R.S. y de Trabajadores de la Educación de Baja California (STE), solicitaron la anuencia para que el personal de la SEPM tenga esta fecha de descanso.

Asimismo, los Sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 37 y el Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California (SETE), hicieron la petición para sus agremiados que laboran en la SEPM.

Por tal motivo, en atención a la solicitud formulada por los organismos, la dependencia educativa determinó otorgar como día de asueto el viernes 08 de marzo a su personal.

El Ayuntamiento informa que los alumnos de los 14 planteles educativos, que integran la SEPM, regresará a clases de manera regular el próximo lunes 11 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre