Agentes de la FGE Cumplimentan mandatos judiciales contra un hombre y una mujer implicados en un homicidio

Presuntamente, golpearon a la víctima en la cabeza y la asfixiaron hasta privarla de la vida. Posteriormente, abandonaron su cuerpo en el bulevar Las Torres.

TIJUANA,  ABRIL 18, 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó órdenes de aprehensión a un hombre y una mujer, presuntamente implicados en un homicidio ocurrido el 28 de febrero de 2024.

Las órdenes fueron otorgadas por un Juez de Control, a solicitud del Ministerio Público, en contra de Josué Francisco «N» y Claudia Nayeli «N», y fueron cumplimentadas el pasado 16 de abril en la colonia Revolución de Tijuana.

De la carpeta de investigación se desprende que el día antes citado, entre las 00:23 y las 05:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Misión de San Diego de la colonia Mariano Matamoros Sur, la víctima identificada como Abraham se encontraba en compañía de Claudia Nayeli «N», Josué Francisco «N» y otro individuo, quienes golpearon a Abraham en la cabeza y luego lo asfixiaron hasta privarlo de la vida.

Después de cometer el crimen, colocaron el cuerpo de la víctima en su propio vehículo, un Saturn Vue de color blanco, y lo trasladaron al bulevar Las Torres de la misma colonia, donde abandonaron el cuerpo envuelto en una cobija. La causa de muerte de Abraham fue determinada como asfixia por estrangulamiento.

Josué Francisco «N» y Claudia Nayeli «N» fueron presentados ante el Juez de Control que solicitó sus capturas, como parte de la investigación por el delito de homicidio calificado, la cual está a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre