Anuncia Karely Ramos un gobierno honesto, capaz y de ideas nuevas

Gobernar no es difícil si se tiene la voluntad de hacer las cosas bien, dice la abanderada de Movimiento Ciudadano al gobierno del Quinto Municipio

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 16,2024.- Gobernar no es difícil si se tiene la voluntad de hacer las cosas, estableció este martes Karely Leal Ramos, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, al anunciar un gobierno honesto, capaz y de ideas nuevas.

Leal Ramos ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer a su planilla de regidores y síndico municipal, además de presentar sus plan de propuestas de gobierno con seis ejes rectores que buscan resolver la problemática del Quinto Municipio de Baja California.

Seguridad integral y digna, certeza jurídica de la tierra, movilidad inteligente, desarrollo económico, innovación gubernamental y prosperidad social son los seis puntos primordiales del plan de gobierno que propone a los rosaritenses para resolver sus problemas más sentidos.

Por otra parte, Karely Leal dió a conocer a su planilla: Gricelda Ríos Parada como su suplente; Ceferino Romero Sauceda como síndico procurador; Joanna Eugenia Garay Machado en la primera regiduría, Alan Isai Bautista Plasencia en la segunda regiduría, Roxana Olivera Mendoza en la tercera regiduría, Rodolfo López Michel como cuarto regidor, y Jeanette Aguilar Elliott en la quinta regiduría.

La candidata naranja al gobierno municipal de Playas de Rosarito sostuvo que la madurez no se basa en la edad para actuar ni en la experiencia que se pueda tener en la juventud, al ser cuestionada por los reporteros sobre su juventud.

Estoy segura que cuento con la capacidad suficiente y los conocimientos necesarios, dijo, porque además no estoy sola, cuento con un equipo capaz, con experiencia y sobre todo con deseos de hacer las cosas «de una manera diferente»: bien para toda la población, sin distingo de ninguna especie y con total transparencia.

A sus 32 años de edad la joven candidata dijo tener un amplio conocimiento de la problemática de Rosarito, después de haber hecho trabajo para la comunidad en los últimos 12 años y después de haber estado en la función pública, aunque hasta el momento no en los puestos donde se toman las decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre