Ayuntamiento de Tijuana colabora en arranque de Colecta Anual 2024 de la Cruz Roja Mexicana

Este miércoles se enfilaron 80 brigadistas para solicitar la aportación voluntaria en palacio

TIJUANA, ABRIL 3, 2024.- El Ayuntamiento de Tijuana se sumó al arranque de la Colecta Anual 2024 de la Cruz Roja Mexicana, para apoyar con la institución en este 2024 y superar la meta de recaudación del año pasado de más de 287 mil pesos.

En compañía del presidente del Consejo Directivo de la Institución, Jorge Astiazarán Orcí, el Oficial Mayor informó que este miércoles fueron 80 los brigadistas que iniciaron con el boteo en palacio.

El funcionario agregó que para el fin de semana, se estima una plantilla entre mil 200 y mil 300 empleados de confianza que acudirán a 44 puntos estratégicos para solicitar a los ciudadanos la aportación voluntaria para la Cruz Roja.

Reconoció que a 114 años de la fundación oficial, ésta ofrece una gran vocación de servicio de la cual no pide nada a cambio y donde lo único que resalta es la voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, corresponde particularmente a los ciudadanos, más que a cualquier otra dependencia pública, agradecer su esfuerzo, con la colaboración en la colecta.

El Oficial Mayor aseguró que la unidad y solidaridad pueden cambiar y salvar vidas, una de las principales lecciones que reciben por parte de la Cruz Roja donde las acciones voluntarias tienen ese potencial.

Hizo un llamado a las y los tijuanenses, a sus funcionarios, empresarios, instituciones y dependencias, a sumarse a la gran cruzada para donar y marcar la diferencia.

Reconoció a todo el equipo de médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros, voluntarios y voluntarias por lo importante que es que una sola persona pueda salvar la vida de otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre