Desde la madrugada arrancan campaña candidatos a alcaldes Movimiento Ciudadano

La abanderada naranja a la alcaldía de Tijuana, Karla Ruiz, será la primera en iniciar, en las primeras horas del lunes en el estadio de los Zonkeys

MEXICALI, ABRIL 13, 2024.- La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Bertha Alicia Sánchez Lara, dio a conocer este medio día los arranques de campaña de las y os candidatos a alcaldes, confirmados hasta el momento para este lunes 15 de abril, y dijo que en Movimiento Naranja “estamos muy contentos de iniciar con toda la alegría del mundo, y como ya lo ha dicho nuestro candidato presidencial Máynez, nadie nos va a arrancar la sonrisa”.

El primero será en Tijuana, a cargo de la candidata a la alcaldía, Karla Ruiz Macfarland, que estará acompañada del candidato a senador, David Saúl Guakil, y de los candidatos a diputados locales y federales, en punto de las cero horas con un minuto, en el estadio de los Zonkeys.

El segundo arranque de campaña será en Ensenada, donde el candidato a alcalde, el doctor Adrián Trejo Dozal, hará lo propio en Avenida Aseguradores esquina con calle Roble, en la Colonia Morelos, en punto de las 10:00 de la mañana; también estará acompañado de los candidatos a diputados locales y federales y del candidato a senador Guakil.

Posteriormente le corresponderá a Playas de Rosarito, a cargo de la candidata a alcalde, Karely Leal Ramos, quien iniciará campaña en punto de las 5:00 de la tarde en el crucero el bulevar Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, frente a la tienda Waldo´s. En este arranque también se contará con la presencia del abanderado para el Senado de la República, David Saúl Guakil, así como de los candidatos a diputados locales y federales.

Para finalizar, en la ciudad de Tecate, la candidata a alcalde, Anel Mikiala Perretta López, iniciará su jornada proselitista de 45 días y también contará con el acompañamiento del candidato a senador Guakil y los candidatos a diputados locales y federales; esto en punto de las 8:00 de la noche en un lugar que está por definirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre