Dos menores armados fueron capturados por la Policía Municipal

TIJUANA,ABRIL 10,2024.- Agentes de la Policía Municipal evitaron un asesinato, tras arrestar a dos menores de edad en posesión de dos armas de fuego en el fraccionamiento Paseos Viveica.

El reporte policial indica que tras recibir una oportuna denuncia ciudadana donde reportaban a unas personas armadas en el fraccionamiento antes mencionado, agentes municipales se trasladaron al lugar indicado, donde observaron a dos jóvenes que arrojaron al piso dos artefactos bélicos para luego intentar apelar a la fuga, por lo que rápidamente los interceptaron.

Los detenidos responden a los nombres de Alan “N” y Daniel “N” ambos de 17 años, mientras que al verificar los objetos que habían arrojado, comprobaron que se trataba de dos armas tipo pistola, una de ellas calibre .45, abastecida con 9 cartuchos útiles, y la otra 9 milímetros, con 12 cartuchos útiles.

Al efectuar la detención, los menores manifestaron que iban con intención de matar a un sujeto que vive en el área, por lo que de inmediato fueron turnados ante la autoridad competente para proceder conforme a Derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre