TIJUANA, ABRIL 7, 2024.- La Fiscalía Regional de Tijuana, acreditó ante la autoridad juzgadora la presunta responsabilidad de un individuo en el delito de robo con violencia, por hechos que tuvieron lugar en la Zona Norte, el pasado 1 de abril.
Se trata de Ángel “N”, a quien se le determinó la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto transcurren los dos meses de plazo que tiene la Fiscalía para la investigación complementaria.
De acuerdo al expediente a cargo de la Unidad de Investigación con Detenido, el día de los hechos, siendo aproximadamente las 21:16 horas, sobre el segundo Callejón Coahuila, entre calle Coahuila y Baja California, el imputado interceptó a la víctima, a la que le exigió todo lo que trajera en su poder, al tiempo que Ángel levantaba su sudadera mostrándole un arma de fuego, tipo revólver.
La víctima por temor a que le causara un daño a su persona le hizo entrega de un teléfono celular marca Samsung, posteriormente, el señalado se retiró del lugar en dirección a la calle Baja California, siendo detenido momentos después por oficiales de la Policía Municipal.
La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso en perseguir los delitos, con base en investigaciones sólidas, y sobre todo, hacer que los responsables de algún acto delictivo enfrenten a la justicia y sean castigados penalmente.