Estrena CECyTE BC espacio multiusos en Plantel Centenerio

Más de 800 estudiantes podrán disfrutar de la cancha durante su tiempo libre entre clases

MEXICALI, ABRIL 11, 2024.- Para fomentar un estilo de vida saludable y activo, la comunidad del plantel Centenario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) realizó el corte de listón con el que estrenaron oficialmente el espacio de usos múltiples en sus instalaciones.

El director general de CECyTE BC, reconoció el trabajo del personal administrativo del plantel ya que gracias a su constancia en la gestión para la infraestructura educativa y vinculación con diferentes instituciones gubernamentales y asociaciones civiles consiguieron la creación de este espacio de recreación para las y los estudiantes.

Es así que, a partir de este día las y los 825 estudiantes del plantel Centenario disfrutarán de este espacio, mismo que mide alrededor de 20 x 30 metros; además de una sombra que recubre el área.

Las y los jóvenes podrán practicar las actividades co-curriculares que se imparten en el plantel tales como basquetbol, futbol, voleibol y escolta, además de disfrutar de juegos deportivos durante su receso y aprovechar el espacio para realizar eventos cívicos y culturales.

Por su parte, el director del plantel Centenario, agradeció al personal para alcanzar esta meta y la respuesta tan positiva de las instituciones y asociaciones donde tocaron puerta.

Actualmente, en el plantel Centenario se ofertan las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Servicios de Hotelería y Gestión Administrativa para la comunidad del fraccionamiento Villa Lomas Altas y de las colonias aledañas, ubicado en la zona sur de la ciudad de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre