Fortalece CEPIBC alianzas con el sector educativo

TIJUANA, ABRIL 17, 2024.-A fin de motivar la capacitación y la profesionalización del sector de bienes raíces, el Consejo Estatal Inmobiliario de Baja California (CEPIBC) firmó un convenio con Ibero Tijuana, con el propósito de generar una alianza estratégica.

La Lic. Tanya Montalva Álvarez, presidenta del CEPIBC, indicó que esta firma con la universidad se llevó a cabo el 4 de abril, con el objetivo de fomentar la capacitación de los socios.

“Esto forma parte de nuestras acciones de vinculación con el sector educativo en temas de actualización, de capacitación, donde los compañeros puedan acceder a descuentos importantes en los cursos de posgrados, por ejemplo”, apuntó.

La líder del CEPIBC subrayó que con ello se busca fortalecer vínculos con las universidades para impulsar la educación continua, y así ofrecer opciones a los asociados que buscan estar cada día más capacitados.

“Entre los ejes de trabajo que tenemos en para el presente año es la actualización y la profesionalización, por lo que este tipo de alianzas estratégicas son de gran beneficio para el sector de bienes raíces”, aseguró Tanya Montalva.

Finalmente, la líder del CEPIBC destacó que el organismo trabajará en una propuesta para brindar un curso de alineación inmobiliaria bilingüe, así como un diplomado especializado en bienes raíces, esto para incentivar la profesionalización de los compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre