TIJUANA, ABRIL 16, 2024.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la cumplimentación de una aprehensión en contra de un individuo requerido por un Juez de Control, por tener cargos en su contra por los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad agravada.
De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía Estatal, la detención se logró gracias a la labor en gabinete y campo por parte de los agentes especializados, por lo cual se obtuvo información para ubicar y capturar al hoy imputado.
A Luis Antonio “N”, se le detuvo en la avenida Los Charros en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana, ya que era requerido por el juez, por su relación en los delitos señalados asentados en el expediente 02885/2024.
El 10 de abril de 2024, el imputado Luis Antonio “N”, utilizando un arma de fuego, en compañía de un cómplice, presuntamente perpetró un robo de vehículo contra la víctima quien conducía un automóvil Kia Río, modelo 2021. Para lograr su cometido amagaron a la parte afectada, mientras le decían que tenían órdenes de matarla, logrando así robarle su vehículo con violencia.
Al imputado se le hizo del conocimiento el motivo de su detención, además se le explicaron sus derechos constitucionales, e inmediatamente después fue puesto a disposición del Juez de Control, que ordenó su captura. Quedando internado en el Centro de Detención Provisional de Tijuana.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, por ello trabaja para que los responsables sean procesados ante la justicia, y se combata la impunidad.