Logra Zonkeys su primera barrida de la Segunda Vuelta

TIJUANA, ABRIL 14, 2024.- Tijuana Zonkeys volvió a demostrar que su casa, la Arena Zonkeys, es una aduana muy complicada para los visitantes: este sábado derrotó 102 puntos a 90 a los actuales campeones de Liga Chevron CIBACOPA, Rayos de Hermosillo, para lograr su primera barrida de la Segunda Vuelta.

Tijuana Zonkeys logró arrancar el partido con 14 puntos sin respuesta, lo que marcó el resto del duelo, aunque su mayor ventaja de la primera mitad fue de 27 unidades, luego de dos puntos de Arinze Chidom, faltando 39 segundos para concluir el segundo cuarto, que colocó la pizarra en 58 unidades a 31.

Joao Franca Dos Santos encabezó el ataque ganador con 24 puntos, que se sumaron a los 23 de Cameron Mitchell, a los 20 de Arinze Chidom y a los 19 de Joshua Websdter.

Joshua Webster logró un “triple-doble” ya que también consiguió 10 rebotes y 13 asistencias, mientras que Chidom logró un “doble-doble” al lograr 11 rebotes.

Con el resultado, Tijuana Zonkeys coloca su récord en 3 victorias por 1 derrota, mientras que Rayos de Hermosillo queda con palmarés de 1 triunfo por 3 descalabros.

Ahora Tijuana se enfocará en su próxima serie de dos partidos, misma que será nuevamente en la Arena Zonkeys ante Caballeros de Culiacán. El primer juego será el martes 16 de abril y el segundo el miércoles 17 del mes en curso. Ambos juegos a las 19:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre