Más de 400 tijuanenses iniciaron curso de inducción en línea para presentar examen Ceneval

Posterior al curso que tiene duración de una semana, comenzará la capacitación en línea para acreditar bachillerato

TIJUANA, ABRIL 8, 2024.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), inició este lunes 08 de abril con el curso de inducción en línea, dirigido a las personas inscritas para tomar sus asesorías y presentar su examen Ceneval, con el cual acreditarán el bachillerato.

A través del Programa Integral Educativo (PIE), los 417 tijuanenses mayores de 17 años que se inscribieron en marzo pasado, podrán prepararse académicamente para el examen Ceneval Acredita-Bach Acuerdo 286, que les certifica dicho grado de estudios.

Los interesados iniciaron este lunes 08 de abril con el curso de inducción, mismo que concluirá el próximo viernes 12 para quienes tomarán sus clases entre semana en los turnos matutino y vespertino; mientras que las personas que forman parte del grupo de fin de semana, llevarán a cabo su inducción el sábado 13 y domingo 14 de abril.

De esta manera, el lunes 15 de abril iniciarán las clases en línea para los tijuanenses que eligieron tomar sus asesorías de lunes a viernes; quienes se preparen para el examen Ceneval los fines de semana, comenzarán su instrucción el sábado 20.

Como parte de este curso, la SEPM otorga el acompañamiento y brinda las asesorías en las asignaturas correspondientes al examen como lo son Comunicación, Humanidades, Matemáticas, Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales.

Las asesorías se llevarán a cabo en tres grupos: lunes a viernes matutino (10:00 a 12:00 horas), lunes a viernes vespertino (18:00 a 20:00 horas) y fin de semana, (sábado de 08:00 a 14:30 horas y domingo de 09:00 a 12:00 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre