Pide Guakil a candidatos trabajo intenso; aquí no caben los «flotadores», dice

Uno a uno los abanderados de Movimiento Ciudadano somos mejores, afirma

TIJUANA, ABRIL 12, 2024.- A tres días del arranque de las campañas electorales locales –las federales iniciaron hace mes y medio–, David Saúl Guakil hizo un llamado a los candidatos a trabajar intensamente en la contienda. «Aquí no tienen cabida los flotadores», enfatizó.

Durante un «rompehielos» de candidatos a diputados locales con la candidata a la alcaldía, Karla Ruiz McFarland, y su equipo, el también delegado nacional de Movimiento Ciudadano advirtió que si todos trabajan en el mismo sentido «y nadie se queda atrás», la consecuencia será un triunfo contundente, porque «uno a uno somos mejores».

Pero si solo unos trabajan y otros «flotan», el resultado no será el esperado por lo que pidió alejarse de «grillas» y trabajar todos en el mismo camino y del mismo lado. «Aquí los flotadores no caben, el que quiera flotar está en el equipo equivocado y de una vez debe irse», dijo.

Venimos a trabajar los siguientes 45 días por una sola meta y una sola causa que es impulsar cambios profundos para rescatar a la sociedad, abandonada por las autoridades actuales en todos los sentidos.

Las campañas de los candidatos a las 17 diputaciones locales, junto con las de los candidatos y candidatas a las alcaldías de los 7 Ayuntamientos de la entidad arrancarán en las primeras horas del lunes 15 de Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre