TIJUANA, ABRIL 1, 2024.- La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo vinculación a proceso contra Nicky Enoc “N”, al presentar pruebas concluyentes que lo incriminan en los delitos de lesiones agravadas por razón de parentesco y violencia familiar.
El imputado está involucrado en el hecho ocurrido el 27 de marzo de 2024, aproximadamente a las 22:20 horas, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio acostada en su recámara, la cual se localiza en el segundo nivel, en compañía de sus dos hijos menores.
En ese momento, ingresó Nicky Enoc “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a gritarle y golpear a la ofendida con la palma de la mano derecha, dándole bofetadas en el rostro, causándole lesiones en su integridad física. Posteriormente, procedió a romper los vidrios de las ventanas de la casa donde habita la víctima, quien solicitó ayuda al número de emergencias 911, siendo detenido por agentes municipales en el lugar.
Tras lo sucedido, el juez calificó de legal la detención, se formuló imputación y, tras los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, Nicky Enoc “N” fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada; se otorgaron dos meses de plazo de investigación complementaria, mismo que culmina el 30 de mayo de 2024.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de procurar justicia para las víctimas de algún delito y de garantizar que los responsables enfrenten las sanciones que les corresponden según la ley.