TIJUANA, ABRIL 3, 2024.- Como resultado de una investigación por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de sustracción, la Fiscalía Regional de Tijuana, presentó cargos penales en contra de Julio César “N”.
De acuerdo al expediente, el cual integró la Unidad de Investigación con Detenido, el imputado fue asegurado el 26 de marzo de 2024, a las 21:37 horas, cuando sustraía la mica trasera de lado derecho de un vehículo marca Honda Civic, modelo 2000, de color verde, con placas del estado de Baja California.
Los hechos ocurrieron sobre una de las calles de la colonia Villa Cruz; dicho vehículo contaba con reporte de robo del 19 de marzo del año en curso, en consecuencia, Julio César fue detenido por agentes policiacos.
A fin de avanzar con la investigación, se controló de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso al individuo en mención, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada; la Fiscalía tiene como plazo dos meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de fortalecer el trabajo de investigación en la persecución de los delitos que lleve al esclarecimiento de hechos y la procuración de la justicia.