Realizarán jornadas de acreditación de primaria y secundaria en palacio municipal

Los días 11 y 12 de abril podrán aprobar sus estudios de educación básica con la aplicación de un examen diagnóstico

TIJUANA, ABRIL 2, 2024.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizará la jornada de promoción y acreditación de estudios de nivel primaria y secundaria, los próximos días jueves 11 y viernes 12 de abril.

El objetivo de esta jornada es que las personas de 15 años de edad en adelante que no tengan su certificado de los niveles de educación básica, puedan obtenerlo a través de un examen único.

El compromiso del Ayuntamiento de Tijuana, es contribuir en la superación profesional de la ciudadanía, acercando las herramientas necesarias para ello; de esta manera, otorga las facilidades para que el INEA, realice la jornada de acreditación en el patio central de Palacio Municipal, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los días 11 y 12 de abril podrán acreditar sus estudios de educación básica con la aplicación de un examen diagnóstico que consta de 70 reactivos de conocimientos generales, así como Reconocimiento de Saberes, es decir, lo aprendido mediante estudios previos o adquiridos de manera autodidacta.

El único requisito es, para el caso de primaria, traer su CURP, mientras que para secundaria, deben presentar el mismo documento y su certificado de primaria, el día que acuda a presentar su examen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre