TIJUANA, ABRIL 18, 2024.- La Fiscalía Regional de Tijuana, mediante datos de prueba sólidos acreditó ante la autoridad juzgadora la plena responsabilidad de Gustavo Abraham Badillo Ulloa en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.
Durante la audiencia intermedia, celebrada el 17 de abril de 2024, se llevó a cabo un procedimiento abreviado donde la autoridad competente impuso la condena de 2 años de prisión y 100 días de multa, así como la reparación del daño a favor del ofendido.
En relación a los hechos, se establece que el 31 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 19:18 horas, Gustavo Abraham conducía un vehículo de motor tipo motocicleta, de marca Italika FT150, color negro, sobre la calle Cerro Colorado de la colonia con el mismo nombre, dicho vehículo contaba con reporte de robo de fecha 27 de diciembre de 2022.
Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir el delito y hacer que los responsables enfrenten la justicia.