Reunirá Cheve & Taco Fest 2024” a público binacional 

Con más de 40 stands de gastronomía urbana, cerveza y artesanías 

TIJUANA, ABRIL 11, 2024.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del “Cheve & Taco Fest 2024”, para el 13 de julio, en el Parque Morelos de Tijuana, donde los asistentes, además de degustar de rica gastronomía y bebidas, podrán disfrutar de un concierto amenizado por Los Cafres y El Gran Silencio, entre otras bandas locales. 

En conferencia de prensa, el Lic. Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, subrayó que la temporada alta de eventos y actividades ya comienza en la región, por lo que es importante difundirlos.

“El taco forma parte de nuestra rica gastronomía urbana, así como la cerveza, que es una industria en la que Baja California destaca a nivel nacional por su cerveza artesanal, así que este evento se espera que sea muy exitoso, con presencia de público de ambos lados de la frontera”, expresó.

Al respecto, Erick Pedroza, director de Trilogy Eventos, comentó que este evento nació en Tijuana con el fin de destacar la gastronomía local y traer buena música, por lo que esta es la segunda edición del festival.

“Para esta ocasión elegimos como sede el Parque Morelos, por cuestiones de logística y accesibilidad, además de que traemos varias novedades como una función de lucha libre amateur, una carrera de perritos chihuahua, carrera de botargas, entre otras sorpresas”, anotó.

El directivo mencionó que habrá más de 40 stands de comida, bebida y venta de artesanías y otros productos de la región, y el concurso denominado “¿Quién hace el mejor taco?”, pues competirán taquerías de Baja California y Sonora.

Erick Pedroza agregó que el evento será 100% familiar, en el que se contará con un área infantil, a fin de que los niños también tengan un espacio para divertirse, y un programa musical a lo largo del día con bandas locales.

Finalmente, el organizador destacó que el horario del evento será de 10 de la mañana a 10 de la noche, con un costo en preventa de 600 pesos más servicio, y 700 pesos en precio regular. 

La venta de boletos está disponible en Hotel Real Inn, Farmacias Roma, Znak, Mamamía Pizza, Araiza Mexicali, y en www.compratusboletos.com. Para mayores informes puede consultar las redes sociales de Trilogy Conciertos.

En la conferencia también estuvo Uriel Galindo Cervantes, de Trilogy Eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre