Sergio Moctezuma promueve voto parejo al PT

Para consolidar la auténtica Cuarta Transformación

TIJUANA, ABRIL 14, 2024.- Rumbo a la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio, Sergio Moctezuma promueve voto parejo por el Partido del Trabajo para consolidar la auténtica Cuarta Transformación en Baja California.

Los ciudadanos han captado el mensaje y van a votar por el PT que es la 4T, para evitar confusiones que benefician a los enemigos históricos del movimiento progresista que defiende las causas populares, dijo el candidato del Partido del Trabajo a Diputado Federal por el Distrito 4.

La emoción y el entusiasmo de las personas por respaldar nuestro proyecto de Transformación Verdadera es palpable en cada crucero y lugar que visitamos, resaltó.

Las brigadas de voluntarios fueron en el crucero del boulevard Casa Blanca y la Ruta Mariano Matamoros, donde compartieron con los ciudadanos el firme compromiso.

Este 2 de junio, en el PT Baja California marcaremos nuestro propio camino, siendo nuestra única alianza la que mantenemos con el pueblo, recalcó.

También visitaron las últimas privadas del fraccionamiento Villa Residencial del Bosque, una comunidad que ha recibido con gran aceptación las propuestas del PT.Paralelamente aprovecharon un espacio en el puesto de una vecina para comer algunas botanas y disfrutar de la cálida tarde, para luego reanudar la jornada proselitista.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre